6/17/2018 | 03:45 PM

Reunión de la Federación del Nucleamiento de la Provincia de Buenos Aires

Rubén Montero y Facundo Záccaro, integrantes de la Comisión Directiva, participaron de la Reunión de Nucleamiento realizada en General Arenales.

Rubén Montero, vicepresidente y Facundo Zaccaro integrante de la Comisión Directiva de nuestra entidad, participaron el pasado sábado 9 de junio de la reunión de la Federación del Nucleamiento del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de General Arenales.
Durante la misma se realizó una visita a la Empresa local, Aceitera Ramos y posteriormente, cada uno de los representantes de las 15 cámaras analizaron la situación del Sector.
Dentro de los puntos destacados se conversó sobre Cuentas Corrientes en ARBA, donde la organización extendió, a partir del 1 de junio, el procedimiento simplificado web para recuperar saldos a favor del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a las empresas subiendo el monto del saldo máximo a devolver. También se habló sobre Pago de embargos AFIP, Comisiones bancarias por depósitos en efectivos, Ley de Defensa de la competencia y se realizó el informe sobre la actividad económica regional.
Más información en Canal 7 General Arenales