Institucionales
6/29/2018 | 09:15 AM

Desayuno de Trabajo

En el día de ayer se realizó el Primer Desayuno de Trabajo en la cual participaron integrantes del sector comercial, industrial y de servicios, integrantes de la Comisión Directiva de nuestra entidad y de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)

En el día de ayer se realizó el Primer Desayuno de Trabajo en la cual participaron integrantes del sector comercial, industrial y de servicios e integrantes de la Comisión Directiva de nuestra entidad.

Gustavo Metilli, Prof. de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), desarrolló una introducción sobre la temática de Costos y sobre la importancia de aprender a determinar el circuito productivo de cada uno y reconocer los factores intervinientes en pos de generar un proceso eficiente.

Al finalizar el encuentro se consultó sobre temas de interés para futuras capacitaciones, siendo los más solicitados continuar con la temática de costos, finanzas, recursos humanos y estrategias de marketing y ventas.