img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
8/13/2018 | 08:45 AM

Reunión con el Diputado Eduardo Bali Bucca

Conversamos en nuestra sede con el Diputado Nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca sobre problemáticas que afectan a nuestro sector comercial e industrial local.


A raíz de reuniones que solicitamos a diferentes referentes políticos de nuestra localidad, con bancas nacionales y provinciales, días atrás nos reunimos en nuestra sede con el Diputado Nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca.

Allí, planteamos las problemáticas que afectan a nuestro sector comercial e industrial como ser la caída en los volúmenes de venta, el aumento de los costos, las altas tasas de interés, la presión fiscal, financiamiento, el desempleo, la línea 132 K, entre otros temas y el desánimo dominante respecto a la situación crítica que estamos atravesando.

El Diputado, escuchó las problemáticas del sector y se comprometió a invitar a integrantes de la Comisión Directiva de nuestra entidad, junto a representantes de otras Cámaras, a participar del Proyecto de Ley PyME que se está debatiendo en la Cámara de Diputados de la Nación. Gracias Bali Bucca por escuchar la voz del Sector Comercial e Industrial de Bolívar.