img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
8/4/2018 | 08:30 AM

Estuvimos presente en el Encuentro de Mujeres LATAM “Potenciando el empoderamiento”

Integrantes de la Subcomisión de Mujeres participaron, invitadas por la CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa, del Encuentro de Mujeres LATAM “Potenciando el empoderamiento”


El jueves pasado participamos, invitadas por la CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa del Encuentro de Mujeres LATAM “Potenciando el empoderamiento” en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se abordaron diversos temas como el entorno corporativo en América Latina y la participación de la mujer en el ámbito laboral, el rol de las instituciones y de la mujer, el empoderamiento mediante el liderazgo, basado en la complementariedad y equidad con el hombre, el valor de los equipos de trabajo mixtos, entre otros aspectos.

También aprovechamos la ocasión para conversar con Beatriz Tourn, presidente de Mujeres de CAME, sobre diferentes puntos de nuestra realidad local. A raíz de esta productiva jornada, las asistentes a la misma, e integrantes de la Subcomisión de Mujeres,trabajará en la diagramación de un proyecto a desarrollarse próximamente desde nuestra entidad.

Imagen