9/7/2018 | 01:30 PM

Premio Joven Empresario 2018

¡Participá de la 11º Edición del Premio Joven Empresario Bonaerense 2018! El certamen reconoce a los jóvenes empresarios, menores de 40 años, que promueven la producción, la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

¡Además de reconocer tu trabajo, el concurso te conectará con funcionarios, instituciones y miles de jóvenes empresarios de la provincia de Buenos Aires! Las 8 categorías en las que podés participar son:

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Relevo Generacional: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa/comercio familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

Los ganadores de cada categoría participarán del premio organizado por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA) representando a nuestra ciudad a nivel provincial.

Anotate ahora