9/8/2018 | 12:00 PM

Apertura de la 90° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Comercio e Industria

El presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, junto al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos, Leonardo Sarquis, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el Intendente Municipal, Marcos Pisano, el presidente de nuestra entidad, Jorge Aguirre, y diversos funcionarios locales, realizaron el corte de cinta y abrieron las puertas de la 90° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Comercio e Industria.

Luego del homenaje realizado al Sr. Ruben Barrio, ex-presidente de la Sociedad Rural, los integrantes de la comitiva recorrieron el predio y estuvieron presentes en el Pabellón de la Cámara Bolívar, el cual cuenta con 36 expositores Comerciales, Industriales y Prestadores de Servicio.