img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
9/10/2018 | 08:15 AM

Acto de Apertura de la Muestra Comercial e Industrial en la 90° Exposición Sociedad Rural

Ante la presencia de autoridades de CAME, FEBA, ADIBA, Nucleamiento, el Intendente Municipal, Marcos Pisano y diferentes funcionarios provinciales y locales quedó inaugurada la Muestra Comercial e Industrial en la 90° Exposición de la Sociedad Rural

El domingo 9 de septiembre, se inauguró la Muestra Comercial e Industrial en la 90° Exposición de la Sociedad Rural, en el Salón El Fogón de la Sociedad Rural.

El Acto comenzó con el izamiento de las banderas Nacional, a cargo de las autoridades presentes, y de la Provincial, izada por Haydeé Linares, ex gerente de la Cámara Bolívar y Omar Iglesias, Socio Honorífico de la entidad, acompañados la subcomisión de Mujeres y Jóvenes.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional junto a la voz de Florencia Celma, el Padre Mauricio Scoltore, cura párroco de nuestra comunidad, realizó la bendición de la Muestra. Posteriormente tomó la palabra el Presidente de nuestra entidad, le siguió Alberto Kahale, Secretario de Organización de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) y Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzulo, Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y finalmente, el Intendente Municipal Marcos Pisano dió por inugurada la muestra.