9/12/2018 | 08:30 AM

PREMIO JOVEN EMPRESARIO - EDICIÓN 2018

La Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar comunica que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la Edición 2018 del Premio Joven Emprendedor, un certamen que reconoce el trabajo y permite el vínculo con funcionarios, instituciones y jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Categorías de participación:

Comercio Local:

Nuevo Emprendimiento:

**Impacto Social: **

Relevo Generacional:

Proyección Internacional:

Desarrollo Tecnológico:

Promoción al Oficio:

Desarollo Productivo Regional:

Los ganadores de cada categoría participarán del premio organizado, a nivel provincial, por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Solicitá el formulario de inscripción por mail a camara@camaracomercialbolivar.com.ar o encontralo en Facebook/Cámara Bolívar.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de septiembre inclusive! La ceremonia de premiación se realizará el día 20 de octubre de 2018.