2/27/2019 | 07:45 AM

Pedido de Mesa de Diálogo y Trabajo al Gobierno Provincial y Nacional

El Nucleamiento Empresarial del Noreoeste Bonaerense, solicitará que se convoquen a todos los sectores políticos, entidades gremiales empresarias, empresarios y sindicatos, para generar una nueva agenda de desarrollo económico que revierta el grave proceso que atraviesan las PyMES.

El Nucleamiento Empresarial del Noreoeste Bonaerense, al cual está adherida nuestra Cámara, solicitará que se convoquen a todos los sectores políticos, entidades gremiales empresarias, empresarios y sindicatos, para generar una nueva agenda de desarrollo económico que revierta el grave proceso que atraviesan las PyMES.

Desde la entidad, se remarcó que durante el 2018 donde hubo una caída masiva del consumo por pérdida del poder adquisitivo, una inflación superior a la presupuestada, una pérdida de la rentabilidad, el incremento constante en los costos producidos por tarifas, salarios, cargas sociales y alquileres, La mayor Carga Impositiva de la historia, usurarias tasas de financiación y reprogramación de deudas, gran cantidad de Comercios e Industrias que cerraron con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo y el crecimiento del comercio y del empleo ilegal o informal, por remarcar las más importantes. Leé las propuestas a plantear aquí