3/5/2019 | 11:30 AM

Patio de Comidas y Expo Comercial | Me Encanta Bolívar 2019

Acompañamos la presentación de La Beriso, los Palmeras, Soledad Pastorutti y artistas locales con nuestro Patio de Comidas y una expo comercial.

A través de un trabajo articulado con el Municipio, 35 expositores gastronómicos y comerciales, estuvieron presente en la Edición 2019 del Me Encanta Bolívar acompañando la presentación de artistas locales, regionales y de La Beriso, Los Palmeras y Soledad Pastorutti, "La Sole".

Por segundo año consecutivo, se presentó una propuesta gastronómica diversa con opciones para todos los gustos, incluyendo platos sin tacc y comida vegetariana.

Este año, se amplió la participación de la Cámara, sumando al evento una expo comercial donde pudieron ofrecerse desde productos de indumentaria hasta presentación de diferentes servicios.