3/9/2019 | 12:00 PM

Día Internacional de la Mujer

Realizamos una Jornada conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer y reconocimos a mujeres destacadas en el ámbito comercial, industrial y en la comunidad.

En el día de ayer realizamos una Jornada conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, durante el cual se rememoró la lucha de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre, tanto en lo político, social y económico, como en su desarrollo íntegro como personas.

Luego, se profundizó en la partipación de la mujer en la actividad comercial e industrial, donde los últimos tiempos las mujeres han obtenido una inserción sin precedente, logrando mayor protagonismo. Sin embargo, los indicadores nacionales e internacionales continúan marcando una significativa la brecha laboral entre hombres y mujeres.

Finalmente, se reconoció a distintas mujeres, y asociaciones llevadas adelante por mujeres, que han sido y son, luchadoras y trabajadoras incansables, tanto en el ámbito comercial e industrial de nuestro partido como en la vida de nuestra comunidad:

• Mirta Pérez Trayectoria comercial en Óptica Brown
  • Mabel Garay Crecimiento Comercial Mercería Dorrego
  • Adriana Villacorta por su actitud solidaria
  • Asociación Civil Proyectar Por Los Pueblos por el impacto socio-cultural en nuestro partido.
  • Graciela Iriarte por su destacada labor comercial en la Empresa Familiar Carpintería La Chiquita
  • Susana Subiat por su destacada labor comercial en Vidriería Murgades