4/30/2019 | 12:30 PM

Encuesta Sector Industrial

En conferencia de prensa se anunció la realización de una encuesta a todas las industrias del Partido de Bolívar mediante un trabajo interdisciplinario entre Cámara Bolívar, Unión Industrial, Municipio e ISFDyT N°27.

La misma tiene por objetivo recaudar información cualitativa sobre la conformación y características estructurales del sector que permitan luego generar, desde las distintas entidades, acciones que permitan acompañar y fortalecer el desarrollo de las PyMes de nuestro partido, así como también, conocer la tendencia, a mediano plazo, en pos de brindar herramientas para la toma de decisiones de negocio tanto desde el ámbito privado como público.

El trabajo interinstitucional surge a partir del objetivo común de generar un primer acercamiento al sector. Por un lado la Cámara Bolívar, desde su pilar de Representatividad, junto a la Unión Industrial venía trabajando hace un tiempo en el desarrollo de una encuesta para el sector mientras que, por otro lado, la Oficina de Empleo y el ISFDyT N° 27, veían la necesidad de generar propuestas educativas que permitan la inserción del jóvenes formados a las industrias locales.

Los alumnos de las Tecnicaturas de RRHH del ISFDyT N° 27, serán los encargados de realizar las entrevistas de manera presencial y esta semana comenzarán con el contacto a las empresas.

Cabe resaltar que la encuesta tiene carácter de anónima y no se solicitarán datos confidenciales.

Una vez recolectada y analizada toda la información, se procederá a invitar a todos los encuestados para compartir los resultados obtenidos.