4/9/2019 | 09:15 AM

Reunión Nucleamiento

Se realizó en Junín la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás integrantes de nuestra Comisión Directiva participaron, en Junín, la reunión mensual del Nucleamiento Empresarial Del Noroeste Bonaerense. La jornada dió inicio con la visita a la empresa Agroinvest, la cual se dedica a la formulación, elaboración y distribución de productos microbiológicos y fungidas de alta calidad. Luego fueron recibidos por el Intendente Municipal Pablo Petrecca, quien mostró el trabajo en conjunto con la Cámara anfitriona, dando a conocer acciones como la rebaja o eliminación de la tasa de Seguridad e Higiene, el desarrollo del parque industrial y otras iniciativas de dinamización comercial.

Ante la compleja situación que vive el sector comercial, desde la Federación se solicita a los vecinos de las comunidades de nuestras Cámaras que prioricen sus compras en los comercios locales por sobre las grandes cadenas, ya que el dinero queda en las localidades generando un efecto multiplicador.

Por otro lado, el Nucleamiento solicitará una audiencia al Defensor del Pueblo de la Nación en pos de bregar por la instauración de medidas paliativas como la baja de las tasas municipales, disminución de los intereses por pago fuera de término en servicios de ARBA, AFIP, servicios públicos como gas, electricidad, agua, entre otros.

Leé el informe de prensa completo aquí