5/26/2019 | 08:30 AM

Reunión con Funcionarios Municipales

Integrantes de Comisión Directiva, se reunieron con el intendente municipal Marcos Pisano, la secretaria de asuntos agrarios, promoción Industrial, comercio y valor agregado, Lorena Carona, y el director de comercio e industria, Gastón Iranzi.

El pasado viernes, integrantes de Comisión Directiva de nuestra entidad, se reunieron con el intendente municipal Marcos Pisano, la secretaria de asuntos agrarios, promoción Industrial, comercio y valor agregado, Lorena Carona, y el director de comercio e industria, Gastón Iranzi, para dialogar sobre temáticas referidas al comercio e industria local y la posibilidad de generar proyectos de trabajo conjunto a corto y mediano plazo.

Dentro de los temas más destacados se conversó sobre ordenanzas vigentes referentes a venta informal y ambulante, incubadoras para empresas, empleo y jóvenes, etc.