Charla
6/10/2019 | 03:00 PM

De la mano del Licenciado Damian Di Pace(*), conoceremos los desafíos que se vienen para las Pymes en los próximos tiempos

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el 10 de julio se realizará, en la sede de la Cámara Bolívar (Las Heras 45), la charla Desafío Pyme: ¿Qué hacer para tener éxito en los mercados en el presente y en el futuro?, dictada por el Lic. Damián Di Pace (*).

Durante la misma se abordarán los siguiente temas: 📈 Nuevas generaciones de consumidores y readaptación del consumo actual. 📈 Inteligencia Comercial y las claves de la Innovación en los negocios para las Pymes. 📈 Estrategia de abordaje de los mercados presentes y futuros. Impacto económico del Comercio Electrónico y acciones a desarrollar. 📈 Big data y redes sociales. 📈 Revolución Tecnológica y nueva modo de administración de las Fuerzas Productivas para las Pymes. 📈 Proceso de planificación hacia el paso de las Pymes “anfibias”. 📈 Tendencias sobre el mercado local y global.

La charla es abierta a toda la comunidad y gratuita. A modo de entrada se solicita un alimento no perecedero que será donado a una institución de nuestra localidad.

Invitan Cámara Bolívar, Comercio, Industria y Servicios; junto a Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) | Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME)

(*) Periodista especializado en Economía en América TV, A24 y Radio La Red en Viale 910 conducido por Jonatan Viale. A su vez, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio. Escribe para Ambito Financiero y El Cronista. Dirije su consultora Focus Market: http://www.focusmarket.com.ar/ desde donde asesora a Pymes a lo largo y ancho del país, es Director de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires y asesor de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Inscribite aquí