6/12/2019 | 08:45 AM

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense renovó autoridades

El 8 de Junio, más de 20 cámaras pertenecientes a la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen.

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernandez, quien les dió la bienvenida a los representantes de las gremiales empresarias.

Posteriormente se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde se renovó la comisión directiva, pasando a ser el nuevo presidente de la entidad el representante de la ciudad de 25 de Mayo, Daniel Omar Tombolato, quien desde ahora reemplaza al Trenquelauquenche Ricardo Luis Sacco, quedando el resto de la comisión directiva integrada de la siguiente manera:

Vicepresidente: Manuel Ruben Montero (Bolivar); Secretaria: María Carolina Olguin (General Arenales); Tesorero: Luis Alberto Valinotti (9 de Julio); Vocal Titulares Carlos Mario Cappeletti (Junin) y María Cristina Colombo (Ameghino); Vocales suplentes Mauricio Gaston Franco (General Arenales) y Natalia Carolina Rojo (Lincoln); Revisores de cuenta Titular Edgardo Ruiz (Pellegrini) y Revisor de cuenta suplente Néstor Camplone (Olavarría).

Desde el Nucleamiento les agradecemos a todos los representantes que formaron parte de la conducción anterior y le deseamos la mejor de la suerte a la nueva gestión que tiene por delante conducir los destinos de esta importante entidad gremial del Noroeste Bonaerense.

Fuente: Sitio Nucleamiento