Charla
7/11/2019 | 02:15 PM

Charla Desafío Pyme: ¿Qué hacer para tener éxito en los mercados en el presente y en el futuro?

Ayer el Lic. Damián Di Pace disertó sobre Desafío Pyme: ¿Qué hacer para tener éxito en los mercados en el presente y en el futuro? ante una gran audiencia.

El Lic. Di Pace inició la charla con una introducción al contexto macro y microeconómico, luego brindó datos estadísticos acerca de la situación de las pymes durante los últimos tiempos y resaltó los principales factores que influyen negativamente en el crecimiento y sostenimiento de las mismas, remarcando el factor tributario entre otros.

Posteriormente, Damián habló sobre otros cambios sociales y culturales, que también impactan en las pequeñas y medianas empresas, como ser los nuevos estilos de demanda, la aparición del lenguaje digital, la incidencia de la tecnología en los factores de producción, dentro de los más destacados.

Luego, presentó las claves y las múltiples oportunidades que el escenario actual presenta para aquellas pequeñas y medianas empresas que sepan entender el nuevo contexto y ofrecer productos o servicios para nichos específicos.

Finalmente, el Lic. Di Pace contestó dudas, consultas y dialogó con los participantes.

¡Muchas gracias Lic. Damián Di Pace por su disertación!