img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Charla
7/17/2019 | 09:00 AM

¿Querés ahorrar energía eléctrica?

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el próximo 24 de julio, el Ing. Marcos Macías dará una charla sobre eficiencia en el consumo energético a partir del estudio de comercios y pymes locales


En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el 24 de julio a las 20 hs, el Ing. Marcos Macías dará una Charla Abierta sobre Eficiencia en el Consumo Energético en nuestra sede (Las Heras 45).

En la misma se expondrán diferentes casos de estudios en comercios y pymes locales, los cuales ya fueron visitados y asesorados por el Ingeniero Macías.

Con esta charla se busca brindar algunos aspectos concretos que podrán servir como modelo de ahorro de consumo y eficientización del uso de la energía para otros comercios y/o pymes.

El Ing. Macías adelantó, en conferencia de prensa realizada hace algunos días, que en algunos de los casos visitados se pudieron hacer, desde dicho momento, correcciones que significarán un futuro ahorro en el consumo de energía. Mientras que en otros casos se requiere de alguna pequeña inversión.

Los participantes que deseen pueden llevar sus consultas o inquietudes para ser respondidas por el Ingeniero.