img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
7/30/2019 | 08:15 AM

Uso Comercial de Redes Sociales

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el próximo 11 y 18 de Septiembre, se realizará un Workshop sobre el Uso Comercial de las Redes Sociales


En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el 11 y 18 de Septiembre, a las 20 hs, se realizará una nueva edición del Workshop sobre el Uso Comercial de las Redes Sociales en nuestra sede (Las Heras 45), el cual estará a cargo de Juan Pedro Porcaro, marketing partner.

El mismo tiene por objetivo brindar las nociones básicas para la gestión profesional de Redes Sociales de un comercio y tendrá el formato de taller, por lo que los participantes podrán concurrir con notebook para trabajar los contenidos in situ y el cupo de asistencia será de 20 personas.

Dentro de los contenidos se abordarán durante las dos jornadas:
1° Día
Módulo 1
▫ Diseño de estrategia de marketing en Redes Sociales (Teórico)
▫ Dinámica interna de mi negocio
▫ Quién es mi público y en qué red social debo estar
▫ Diferencia entre perfil personal y comercial
▫ Creación de Contenidos: Cómo lograr fotos atractivas. Cómo redactar posteos. Utilización de Videos. Programación de posteos. Concepto “Móvil First”.

Módulo 2
▫ Creación de una Campaña en FB (Práctica)
▫ Creación de Perfil Comercial
▫ Creación de Cuenta Publicitaria / Elección de método de pago / Acreditación ($50 para prueba)
▫ Creación de la Campaña: Definición de objetivo comercial
▫ Sincronización con WhatsApp
▫ Creación de público: Segmentación por gustos e intereses. Plazo / Presupuesto / Tipo de Entrega de avisos. Diseño de Pieza Publicitaria (Posteo). Puesta en marcha de la campaña.

2° Día:
Módulo 1
▫ Análisis de Resultados (Taller)
▫ Se activó la campaña?
▫ Exposición de resultados de cada caso a sus compañeros.
▫ Intercambio de Ideas / opiniones.

Módulo 2
▫ Métricas
▫ Introducción al Administrador de Anuncios
▫ Analítica: Principales Métricas a tener en cuenta.
▫ Cómo maximizar la campaña.
▫ App móvil para gestión de páginas
▫ Buenas Prácticas

Quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente formulario, teniendo la prioridad de participación los socios de la entidad. Por lo cual, quienes no sean socios quedarán en lista de espera y luego del cierre de inscripción serán informados vía mail, antes del viernes 6 de septiembre, en caso de que hayan obtenido el cupo de participación.