8/27/2019 | 03:15 PM

Premio Joven Empresario 2019 Etapa Local

Abrimos la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la etapa local de este Premio, un certamen que busca reconocer y premiar el trabajo de Jóvenes de hasta 40 años de edad del Partido de Bolívar.

Desde la Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar invitamos a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes a participar de la etapa local Premio Joven Empresario 2019, un certamen que además de reconocer el trabajo, permite el vínculo con funcionarios, instituciones y jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores del Partido de Bolívar, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Categorías de participación:

🔹Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

🔹Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económica y de transparencia en relaciones humanas.

🔹Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

🔹Desarrollo Tecnológico: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

🔹Desarrollo Glocal: Destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.

🔹Convivencia Generacional: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

🔹Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

🔹Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Todos los inscriptos que estén en condiciones de participar, podrán realizar un Workshop sobre cómo comunicar su proyecto, serán invitados al evento de premiación y obtendrán un diploma de participación.

Los ganadores de cada categoría recibirán además, la bonificación de la Cuota Social por 1 año, el préstamo de $30.000 a devolver en 6 meses con CFT 0% y viáticos y traslado al evento de JeFEBA para participar de la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse, hasta el 20 de septiembre inclusive, en el siguiente formulario. La ceremonia de premiación se realizará el viernes 4 de octubre.