9/27/2019 | 10:30 AM

Premio Joven Empresario 2019

Presentamos a los participantes de la Etapa Local del Premio organizado por la Subcomisión de Jóvenes e impulsado por JEFEBA, FEBA, JOVEN CAME y CAME

Participantes:

🔹Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

• Juan Ignacio Martínez
  • Fabiana Vanesa Ruiz
  • Nicolás Zirpoli
  • Pablo Sarchione
  • Natalia Gomenza
  • Alexis González
  • Gonzalo Palacios
  • Diego Urrutia
  • Daiana Breccia
  • Emmanuel A. Terrera

🔹Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económica y de transparencia en relaciones humanas.

• Agustín Vicente
  • Tomás Berisso
  • Erik Orsetti

🔹Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

• David Atin
  • Nicolás Ferreyra
  • Juan Martín Venice
  • Karen Ibáñez
  • Marcos Herrero
  • Lisandro Ezequiel Morales

🔹Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

• Carolina Sarchione
  • Basilio Cesar Facundo Duarte
  • Pamela Antonelli
  • Karen Elizabet Vicente
  • Georgina Azparren
  • Sabrina Guadalupe Daluicis

Los participantes, podrán realizar un Workshop sobre cómo comunicar su proyecto y quedan invitados al evento de premiación, el día viernes 4 de octubre a las 20.30 hs en Las Heras 45, donde recibirán un diploma de participación.

Los ganadores de cada categoría recibirán además, la bonificación de la Cuota Social por 1 año, el préstamo de $30.000 a devolver en 6 meses con CFT 0% y viáticos y traslado al evento de JeFEBA para participar de la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Quienes deseen podrán seguir la TRANSMISIÓN EN VIVO del evento a través de nuestro canal de YOUTUBE Cámara Bolívar