10/25/2019 | 09:30 AM

Tantísimo Gusto! 3ra. Edición

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre realizaremos la 3ra. Edición de la Feria Gastronómica de Bolívar Tantísimo Gusto!

La 3ra. Edición de la Feria Gastronómica comenzará a partir de las 19 hs en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

En esta oportunidad más de 20 puestos, entre ellos Food Trucks, ofrecerán diversas variedades de comidas, postres, helados, café como también de panificados, sándwiches y aperitivos. También habrá opciones de productos sin tacc (trigo-avena-cebada-centeno), un puesto de bebidas, a cargo de una institución local y se suma la venta de cerveza artesanal.

En cuanto a los precios, se busca que sea una propuesta accesible para toda la familia, por lo cual un menú completo que incluye bebida, comida y postre, rondará alrededor de los $250/$300; cabe aclarar que éste es un valor estimativo.

Además se podrá disfrutar de música en vivo, a cargo de artistas locales, y los más pequeños contarán con un espacio de juegos.

Al igual que en las ediciones anteriores, contamos con el apoyo del Municipio para el desarrollo de este evento.

La entrada será libre y gratuita.