img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
11/11/2019 | 11:00 AM

Exitosa 3ra Edición del Tantísimo Gusto! 2019

Más de 3 mil personas visitaron la Feria Gastronómica


Durante el sábado y domingo llevamos adelante la 3ra Edición de la Feria Gastronómica Tantísimo Gusto! en el Centro Cívico de nuestra ciudad, con el acompañamiento de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, de Cultura y de Turismo Municipal.

Además de las variedades gastronómicas ofrecidas en los más de 20 puestos y foods trucks, como tacos, sándwichs, helados, productos sin tacc, panificados, pizzas, etc los visitantes pudieron disfrutar por primera vez de la cerveza artesanal.

Durante la primer noche Jazmín Briguez y Juglares le pusieron música y ritmo a la Feria, mientras que los más pequeños pudieron participar de actividades recreativas y hacer uso libre de un espacio de juegos.

El domingo fue el turno, celebrando el Día de la Tradición, de las danzas tradicionales, músicos folklóricos locales, entre ellos Hernán Caraballo y el cierre estuvo a cargo del Trío Caminos.

Gracias a todos y cada uno de los que colaboraron para que pudiéramos disfrutar de esta hermosa experiencia del Tantísimo Gusto!, nuestra Feria Gastronómica.

¡Hasta la próxima!

![Imagen](/img/2019/11/11/DSC_1920.jpg){loading="lazy"}

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen