11/14/2019 | 08:45 AM

Reunión del Nucleamiento en Lincoln.

Participamos de la reunión mensual de la FNENB, 09 de Noviembre de 2019-En CUCI Lincoln.

El 09 de noviembre del corriente se llevo a cabo la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, en el Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln, la misma dio comienzo a las 09:00 horas con la presencia de trece cámaras socias de la Federación. Apertura de la reunión a cargo de la presidente del CUCI Cdora Natalia Carolina Rojo, dando la bienvenida a todos los presentes a la reunión, de igual manera el señor presidente de la FNENB señor Daniel O. Tombolato, agradece a todas las cámaras por su asistencia y a los demás presentes, dando la palabra al señor intendente Municipal Ignacio Salvador quien junto al Secretario de Hacienda señor Alberto Sala, expresaron que desde el primer día de gestión trabajan junto al Cuci por las dificultades que esta atravesando el comercio en general, luchando y buscando un equilibrio para seguir con todo. Varios Comercios solicitaron el beneficio de Seguridad e Higiene y van por más para el próximo año.

Se dictó el segundo curso de «Formación Dirigencial», a cargo del Lic. Eduardo Benedetti.

Se trataron temas como Situación Económica de la Región, donde las cámaras expusieron sus problemáticas y ver los pasos a seguir.

Charla «Solo las ideas pueden salvarnos», dictada por Renzo Paccapelo – Director Creativo.(Presentado por CUCI Lincoln)

Fuente Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Prov. de Bs As.