12/2/2019 | 03:45 PM

Tecnopolo

Invitamos a quienes trabajan o están vinculados al mundo del Software y la tecnología a participar del 1° Encuentro de TecnoPolo

El próximo miércoles 4 de diciembre, a las 19 hs, invitamos a quienes trabajan o están vinculados al mundo del software y la tecnología a participar del 1° encuentro de TecnoPolo a desarrollarse en la Cámara Bolívar (Las Heras 45).

En este primer espacio vamos a compartir una ronda donde diferentes profesionales hablarán acerca del trabajo que cada uno realiza ya sea desde el diseño, desarrollo, la programación web, el soporte tecnológico hasta la dirección de un proyecto y la comunicación del mismo.

Este primer encuentro será el disparador para vincularnos y poder armar una agenda tecnológica 2020 que permita fortalecer el espacio, presentar propuestas en pos de seguir profesionalizándonos, crear redes de contacto y generar nuevas oportunidades laborales.

Inscribite para participar