img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
12/20/2019 | 01:00 PM

Plan Productivo Industrial para la Prov. de Buenos Aires

Participamos de la elaboración del Plan Productivo Industrial para la Provincia de Buenos Aires impulsado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) en la ciudad de General Pacheco. El documento elaborado será presentado al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


Ayer integrantes de Comisión Directiva de nuestra entidad y de la Unión Industrial de Bolívar participaron de la elaboración de un Plan Productivo Industrial para la provincia, impulsado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en General Pacheco.

Durante el mismo se dispusieron 10 mesas de trabajo: formación técnica, ciencia y tecnología, infraestructura y parques industriales, puertos y logística, medio ambiente, energía e industria 4.0, empleabilidad, educación, impositiva y financiamiento, donde nuestros representantes locales integraron las últimas cuatro mesas mencionadas.

En cada una de ellas, bajo la coordinación de un especialista, se debatieron ideas, propuestas y se delinearon las principales necesidades y oportunidades de cara al futuro para reactivar la productividad y la competitividad de la industria bonaerense.

Del encuentro participaron más de 600 empresarios y representantes gremiales de la Provincia de Buenos Aires y estuvo presente el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto costa.

El proyecto elaborado será presentado al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Desde la Cámara Bolívar, seguimos trabajando en pos de Impulsar el Sector.

Imagen