12/30/2019 | 11:15 AM

Reunión con Secretaria de Asuntos Agrario, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado Municipal

Nos reunimos con Lorena Carona, Secretaria de Asuntos Agrario, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de Bolívar, a quien presentamos diferentes proyectos para trabajar el próximo año

En el día de la fecha nos reunimos con Lorena Carona, Secretaria de Asuntos Agrario, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de nuestro Municipio, a quien presentamos diferentes propuestas para trabajar durante el próximo año.

Las proyectos presentados fueron:

• Incubadoras de Empresas
  • Censo Comercial e Industrial de Bolívar, en pos de recabar datos relevantes para la proyección de todo el sector en el partido.
  • Parque Logístico, propuesta de gestión para la adquisión de fondos y recursos que permitan ponerlo en marcha.

También conversamos sobre la tramitación de habitaciones (celeridad y asesoramiento), Polo tecnológico y el Plan Industrial Provincial del que participamos en su elaboración los primeros días de diciembre pasado.