12/6/2019 | 08:30 AM

Premio Joven Empresario 2019

Ayer los ganadores de la 𝗘𝘁𝗮𝗽𝗮 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗕𝗼𝗻𝗮𝗲𝗿𝗲𝗻𝘀𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵 participaron de la instancia provincial de 𝗹𝗮 𝟭𝟮° 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 del Premio JEFEBA

Ayer se realizó la instancia Provincial de la 𝟭𝟮° 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 del 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗕𝗼𝗻𝗮𝗲𝗿𝗲𝗻𝘀𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵 impulsado por los Jóvenes Empresarios FEBA (JE Feba), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la rama joven de ésta última, CAME JOVEN; en la cual participaron más de 80 Jóvenes Empresarios de distintas Cámaras de la provincia.

De la Cámara Bolívar, participaron los ganadores de la Etapa Local, realizada en octubre pasado. Ellos fueron:
Juan Ignacio Martínez de Misil Guitarras (categoría Nuevo Emprendimiento), Tomás Berisso de Primia Nutrición Animal (categoría Impacto Social), David Atín de Restauración de muebles " El arte de dar vida" (categoría Promoción al Oficio) y Pamela Antonelli de Restaurant La Nueva Fuente (categoría Comercio Local).

Los ganadores de categoría fueron:
Proyección Internacional| Jorge Wernisch, FAMACON S.A.- Cámara De Comercio De Verónica
Convivencia Generacional| María Florencia Masztalerz, Talleres Belgrano S.A. - Cecoinse Chivilcoy
Promoción al Oficio | Facundo Panizzi, Exalum - Cámara Temperley
Desarrollo Tecnológico | Martín Rodríguez, La Perla Agropecuaria - Cámara De Comercio De Verónica
Comercio Local | Malvina Cielo Libertad Gülden, Malviss Delicias Sin Tacc - Cámara Jóvenes Empresarios & Emprendedores de Campana
Nuevo Emprendimiento | Javier Belderrain, Linaxe - Barriles Plásticos -UCIP - Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata
Impacto Social | María Soledad Ramos, Taller Protegido San Francisco De Asís - Cámara de Industria y Comercio de Matanza
Desarrollo Glocal | Leandro Martínez Corsaro, Mini Ánima -UCIP - Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata

Felicitamos a todos los Jóvenes Empresarios que participaron de esta instancia deseando que hayan tenido una linda experiencia compartida.