1/21/2020 | 05:00 PM

Ganadores Sorteo Fiestas XXL

Ayer realizamos el Sorteo de la Campaña 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗫𝗫𝗟 en el Centro Cívico junto al ciclo de Cultura Activa organizado por la Dirección de Cultura de Bolívar

Ayer realizamos el Sorteo de la Campaña 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗫𝗫𝗟 en el Centro Cívico, junto al ciclo de Cultura Activa, organizado por la Dirección de Cultura de Bolívar.

Además de la propuesta musical, a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio, también se armó un Patio de Comidas integrado por gastronómicos locales y se sortearon consumiciones para los visitantes.

Más de 70 comercios locales participaron de la Campaña 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗫𝗫𝗟 y los ganadores de las 𝗢́𝗿𝗱𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮 fueron:

🛍Cliente: Brenda Greco
Comercio: Fashion Chic (Jesica Espejo)

🛍Cliente: Eloisa Devito
Comercio: Patitas Blancas Bebés y Niños (Sabrina Deluicis)

🛍Cliente: Beatriz Yebara
Comercio: Calzados y Deportes Ideal (Pedro Culotta)
Empleado: Sergio Piñel

¡Felicitaciones a todos! 👏👏