2/10/2020 | 09:45 AM

Reunión FEBACyS

Participamos de la Primera Reunión 2020 de FEBA Comercios y Servicios de la Provincia de Buenos Aires (FEBACyS) junto a otras Cámaras de la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás participamos de la Primera Reunión 2020 de FEBACyS - Comercios y Servicios de la Provincia de Buenos Aires junto a otras Cámaras de la Provincia de Buenos Aires en la cual se diagramaron las acciones 2020.

Estuvo presente el subsecretario de Comercio, Industria e Inversiones del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Ravinovich quien presentó distintos programas del Gobierno Provincial, la situación y propuestas para el sector.

También, Rodrigo Zambrini, de banca PYME y Andrea Terzoglio, de Desarrollo de Negocios de Gerencia Pyme explicaron líneas de crédito para PyMEs recientemente lanzadas por el Banco Provincia.