2/20/2020 | 03:45 PM

Reunión con Juan Carlos Moran e integrantes del bloque de concejales de Juntos por el Cambio

En el día de ayer nos reunimos con Juan Carlos Morán e integrantes del bloque de concejales de Juntos por el Cambio dando continuidad a las reuniones iniciadas el año pasado.

Conversamos sobre el proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva para el año 2020, explicamos nuestras peticiones y lo acordado con el equipo económico del Municipio en su momento. Respecto de este tema, surgió la posibilidad de realizar el pedido adicional de generar un fondo específico de la Tasa de Seguridad e Higiene, el cual podría ser administrado por la subcomisión de comercio, donde haya un porcentaje fijo de afectación.

Por otro lado, contamos nuestra idea sobre el desarrollo del Polo Tecnológico y sobre la posibilidad de generar alternativas para nuestros socios de ingresar al comercio electrónico.

Finalmente se planteó una agenda abierta para hablar sobre próximos temas que vayan surgiendo.