3/4/2020 | 10:15 AM

Primera Reunión 2020 del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

El pasado sábado 29 de febrero la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense realizó su primer reunión en la sede de nuestra Cámara Bolívar

El 29 de febrero del 2020 la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, realizó su primer reunión en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar. En presencia de representantes de 14 cámaras de la región se dio comienzo a la jornada, el señor presidente de la Cámara de Bolívar Jorge Aguirre explicó que el Nucleamiento es la institución más antigua dentro de lo que significan las cámaras, agradeciendo que se los haya elegido para ser sede de esta reunión, como así también a las cámaras presentes, esto implica continuar trabajando en generación de nuevas ideas para el sector comercial que viene sufriendo mucho intentando resurgir a partir de las diferentes propuestas que pudieron ser expresadas.

El señor Presidente de la Federación Daniel Tombolato, aseguró que son muchos los desafíos que se plantean, ya que las cámaras que lo componen puedan expresar en estas reuniones problemáticas puntuales, proyectos pensados en posibles soluciones para comenzar a partir de allí un trabajo en conjunto que sea la base de la continuidad.

El Señor Intendente Municipal Marcos Pisano, presente en esta reunión entiende que es fundamental la presencia de las cámaras y el comercio en el marco de la situación económica difícil para muchos, remarcando que es sumamente importante poder escuchar los reclamos que hacen que las gestiones municipales se nutran de la problemática de los diferentes sectores.

Fuente Nucleamiento