Taller
3/6/2020 | 10:45 AM

EmPODERARTE

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, tenemos el agrado de invitarlos a participar del Taller EmPODERARTE, el próximo miércoles 18 de marzo, a las 20 hs, en la sede de la Cámara.

El taller tiene por objetivo brindar herramientas para poder construir, desde el presente, el futuro personal y/o profesional deseado. En este sentido, se propondrán experiencias en pos de potenciar y desarrollar el espíritu emprendedor de cada participante.

La actividad estará a cargo de Verónica Ruiz, Coach Ontológica Profesional, y la entrada serán útiles escolares.

Aquellas personas interesadas en participar, pueden inscribirse aquí