7/21/2020 | 05:30 PM

Reunión de Comisión Directiva con la presencia de los diputados nacionales Bucca y Rodriguez

Ayer, en la reunión de comisión directiva, conversamos con los diputados Nacionales Eduardo Bali Bucca y Alejandro Topo Rodríguez sobre la situación actual del sector.

También presentamos un informe sobre el impacto que la pandemia tuvo en la caída en las ventas, motivo por el cual solicitamos Declarar la Emergencia y/o Desastre Comercial, Industrial y de Servicios y propusimos una serie de medidas concretas, según el porcentaje de caída de las ventas (al pie de la nota).

Creemos que debemos tener un mercado interno fuerte, porque es lo que sostiene a las localidades del interior” expresó el presidente de la Cámara Jorge Aguirre, y para ello hay que cuidar las fuentes de trabajo; sobre todo a las empresas privadas, monotributistas y autónomos, con medidas como créditos para el consumo, créditos para la inversión productiva, beneficios para la contratación de personal, incentivos como desgravación de ganancias y otros impuestos.

Entendemos que éste debe ser el camino para reactivar y recuperar la economía de nuestra localidad.