img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
10/28/2020 | 02:00 PM

Formá parte de Coequipo

Junto al Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) invitamos a estudiantes o graduados universitarios residentes en Bolívar a formar parte de Coequipo, un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP.


La Cámara Bolívar y el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) junto Coequipo, un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP, lanzan una encuesta destinada a estudiantes y graduados universitarios, residentes en el partido de Bolívar, que deseen formar parte de un equipo de asesoramiento técnico no arancelado a distintos tipos de organizaciones de la ciudad y alrededores.

En esta primera etapa se busca conocer las áreas de interés de los jóvenes para luego, durante los primeros meses de 2021, conformar, capacitar a los equipos y definir los espacios de intervención.

Quienes estén interesados podrán completar la encuesta que figura al pie de esta nota hasta el 30 de noviembre inclusive.

Coequipo es un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP que trabaja ayudando a PyMES, ONGs, clubes, cooperativas y asociaciones civiles a impulsar su crecimiento y desarrollo brindando asesoramiento no arancelado. Podés conocer más en https://www.coequipo.org/ o https://www.instagram.com/coequipofce/


¿Qué es ser un Coequiper?

Impulsados por la curiosidad, los coequipers, buscan intervenir y resolver problemáticas reales, no sólo para impulsar su aprendizaje sino también para mejorar la realidad de las organizaciones y las personas que trabajan en ellas.

Ser un coequiper es aprender haciendo. Implica contribuir a la formación profesional y trabajar en equipo. Es promover el cambio y la vocación de servicio, buscando constantemente potenciarse y potenciar a aquellos que lo rodean para generar un impacto positivo en la sociedad.

La motivación, la pasión, el espíritu joven y las ganas de crecer son los pilares que mueven al coequiper a transformar la realidad.