img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
11/26/2020 | 09:15 AM

PREMIO COMERCIO INNOVA 2020

Invitamos a toda la población a participar, a través de su voto, del Premio Comercio INNOVA 2020: Transformación Digital y Calidad de Atención.


Cada comercio participante cuenta con una foto identificada con la categoría de participación. La misma podrán encontrarla en las redes sociales de la Cámara (Facebook e Instagram). Tanto allí como al pie de esta nota podrán dejar su voto.

Quienes voten participarán del Sorteo de dos órdenes de compra por $3000 c/u a utilizar en los comercios socios de la Cámara. Cabe aclarar que, si bien pueden votar a más de un comercio, para el sorteo cada persona se contabilizará una sola vez.

Categorías de votación
Vidriera digital se destaca aquel comercio que ofrece un agradable paseo de compra online. Por cómo están organizados y presentados sus productos, por la información clara que brindan, la buena calidad de sus imágenes, etc.

Servicio de venta se valora la calidad de atención. Tanto personalmente o en sus canales online, se reconocerá el trato cordial del comercio hacia su cliente, la buena predisposición y el asesoramiento, desde el inicio hasta la finalización/entrega y servicio post venta del producto.

La votación estará abierta hasta el 11 de diciembre inclusive.