img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
6/18/2021 | 09:45 AM

Convocatoria Comercios Bolívar Black Days Edición Digital

Invitamos a todos los comercios a participar de la Edición Digital del Bolívar Black Days los días 12, 13 y 14 de Julio.


En esta 4° edición, que será en versión digital, los comercios participantes podrán ofrecer durante 3 días consecutivos distintos descuentos, según el rubro.

Los locales podrán participar como adherentes (sin costo): contarán con un kit de 1 Afiche A3, 1 banner digital (portada de Facebook), 1 editable promociones y 4 carteles A4 para mostrar descuentos en sus redes sociales. También tendrán participación en el sitio web según orden de inscripción, con link a redes sociales propias y geolocalización.

Las Condiciones de Participación requeridas serán:

IDENTIFICAR SUS REDES SOCIALES: El comercio debe estar debidamente identificado con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras digitales.
OFERTAS: Al menos debe publicarse más de un producto en promoción en sus canales digitales.
IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS: Se deberán identificar los productos participantes con un cartel que informe el precio normal, el precio con descuento y el porcentaje de descuento que surja de ambos valores.
POLITICA DE CAMBIOS: Los productos participantes de la promoción deben permitir sus cambios, ya que no son considerados “saldos” sino productos normales con precios promocionales.

La campaña busca brindar una oportunidad para incrementar las ventas, liquidar stock y generar liquidez; para lo cual la Cámara apostará a una fuerte acción comunicacional que dé visibilidad a la propuesta y a los comercios adheridos.

Quienes no sean socios y quieran participar de esta iniciativa pueden comunicarse al 2314-487420 para recibir mayor información.

La fecha limite para la inscripción será el viernes 25 de junio.

La adhesión a la campaña es gratuita, preinscribite ahora 👇