11/26/2021 | 06:30 PM

CULMINÓ LA PRIMERA EXPO COMERCIAL Y EL PASEO GASTRONÓMICO EN LA SOCIEDAD RURAL DE BOLÍVAR

Del jueves 18 al lunes 22 de noviembre, llevamos a cabo la primera edición de la Expo Comercial y Paseo Gastronómico, en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar junto a la Sociedad Rural y al municipio.

Durante 5 días con entrada libre y gratuita, Bolívar y la Región pudieron disfrutar de la exposición de comercios dedicados a diferentes rubros y un amplio paseo gastronómico, que ofreció comidas y especialidades varias.

La iniciativa, que se llevó a cabo con el objetivo de impulsar el sector comercial después de la Emergencia Sanitaria dispuesta por la pandemia de Covid-19, contó con una grilla de espectáculos diarios que congregaron una importante cantidad de público en el predio el pasado fin de semana largo.

También formaron parte de la Expo una capacitación en RCP que brindó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, destinada a instituciones educativas; y otra sobre los desafíos de las redes sociales, disertada por Maximiliano Klimavicius, para propietarios de comercios locales.

Además, hubo un Campeonato de Asado a la Estaca, se desarrolló el clásico Concurso de Manchas para los más pequeños, y se realizaron importantes sorteos.

La Cámara Comercial en constante articulación con la Sociedad Rural del Bolívar y el acompañamiento de la Gestión Municipal, hizo posible la realización de este primer evento que dejó una profunda satisfacción para todos sus participantes y organizadores.