img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
3/3/2022 | 03:45 PM

BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE BOLÍVAR BLACK DAYS

Conocé las bases y condiciones para adherir tu comercio a la campaña


Conocé las bases y condiciones para poder participar:

En el marco de que LA CÁMARA ha creado la campaña BLACK DAYS, a través de la cual los consumidores se benefician con descuentos en servicios y productos, durante los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2022, que brindan Establecimientos, Instituciones u Organizaciones asociadas a LA CÁMARA que se adhieran al Programa.

b- Que es intención del comerciante participar del mencionado programa adhiriéndose al mismo, se conviene celebrar el presente CONVENIO DE ADHESION sujeto a las siguientes cláusulas:

Cláusula primera: El comerciante adhiere a la campaña “BLACK DAYS”, quedando obligado a otorgar a los consumidores descuentos de precios de “antes y ahora” y con “porcentajes de descuentos” de productos desde el 25%, durante los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2022, en su comercio.

Cláusula segunda: LA CÁMARA debe incluir el nombre del comercio, rubro, dirección, teléfono, en la publicación en el sitio web de la Campaña de manera básica sin costo alguno para el comercio. El comerciante acepta que los datos mencionados precedentemente aparezcan en las publicaciones que se realizará en el marco de la campaña. Asimismo, ambas partes convienen que LA CÁMARA podrá publicar por distintos medios y a su entero costo la participación del comerciante en la campaña como los beneficios que otorga.

Cláusula tercera: El COMERCIO ADHERIDO se obliga a mantener los descuentos o beneficios mencionados en la Cláusula primera durante los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2022.

Cláusula cuarta: Las partes convienen que el COMERCIO ADHERIDO debe estar debidamente identificado con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras, para que se pueda apreciar desde la calle. LA CÁMARA realizará la entrega de un kit decorativo que incluye: 1 afiche A3, 10 globos (5 rojos y 5 negros), 1 plancha de etiquetas con el precio de “antes y ahora”, y 1 plancha de etiquetas para colocar el producto con un porcentaje de descuento desde el 25% en adelante.

Cláusula quinta: El COMERCIO ADHERIDO deberá comunicar a LA CÁMARA con 10 (diez) días hábiles de anterioridad, cualquier modificación que se produzca en los datos consignados en la solicitud de adhesión.

Cláusula sexta: El COMERCIO ADHERIDO queda facultado a efectuar promociones, mayores descuentos y/u otorgar mejores beneficios, los cuales deben ser comunicados a LA CÁMARA en forma inmediata.

Cláusula séptima: El COMERCIO ADHERIDO podrá publicar por distintos medios y a su entero costo, su participación en la campaña, así como descuentos, beneficios y promociones que realiza.