img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
7/1/2022 | 04:15 PM

Así pasó la primera Feria de la Colectividades Tus Raíces

Artistas de primer nivel, gastronómicos y colectividades llenaron de color el Centro Cívico durante los 4 días de feria.


Finalizó la primera edición de la feria de las colectividades Tus Raíces. Desde su inicio el Jueves 23 a la noche con la quema del muñeco de la fiesta de San Juan, hasta la tarde del domingo 26, el centro cívico de nuestra ciudad fue el escenario por donde pasaron un importante número de artistas de los rubros más variados.

Las colectividades locales pudieron lucirse con sus bailes y platos típicos de cada región, y los gastronómicos locales que se sumaron a la iniciativa, trabajaron sin descanso para atender al público que a pesar del frío se hizo presente durante los 4 días.

Lamentablemente el mal tiempo nos dejó sin el show final de los Reyes del Cuarteto, pero eso no opacó todo el colorido y diversión que les mostramos a través de estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen