2/27/2023 | 05:00 PM

Excelentes resultados para nuestros socios gastronómicos en el MeEncanta Bolívar 2023

Al igual que en las últimas ediciones, preparamos un espacio exclusivo para nuestros socios gastronómicos dentro del Patio de Comidas del festival. Los resultados superaron todas las expectativas.

Al igual que en las últimas ediciones del Me Encanta Bolívar, este año contamos nuevamente con un espacio exclusivo para nuestros socios gastronómicos dentro del Patio de Comidas del festival. Trabajamos de forma articulada con el municipio en la disposición de los puestos y la instalación eléctrica. Además, pusimos a disposición el stock de gazebos para aquellos socios que no contaran con Foodtrucks, llevamos mesas, sillas, y contratamos personal de limpieza y mantenimiento, para mejorar la experiencia de quienes eligieran ese sector.

Contamos con la participación de 14 socios, lo que garantizó una oferta gastronómica super variada desde comida rápida, hasta platos más elaborados, incluyendo opciones dulces y postres. El evento, que contó con estrellas de la talla de La Konga, Virus y Axel, convocó alrededor de 65 mil personas a lo largo de las 3 noches, arrojando resultados que superaron todas las expectativas.

.