Institucionales
6/18/2023 | 12:15 PM

Incorporación dentro del Programa de Integración

Esta semana la institución dio un nuevo paso en el Programa de Integración que viene implementando desde el año pasado. Se trata de la incorporación de Maximiliano Morán al personal de la Cámara, quién estará a cargo de la recepción de paquetes del servicio de logística que la Cámara cuenta para promover el comercio electrónico a través de la plataforma PAQ.AR del Correo Argentino.

El proceso de incorporación se realizó bajo los Programas de Entrenamiento de la Dirección de Políticas Públicas Para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de María Lujan Bouciguez, junto con la Dirección de Empleo Municipal, a cargo de Castor Luján González.

Ya son varios las empresas y comercios que se están adhiriendo a esta iniciativa y sumando personal con discapacidad a sus equipos, permitiendo de esta forma la integración y el desarrollo profesional y personal de la población con discapacidad de nuestra ciudad.

El programa cuenta con diferentes formatos de incorporación, ya sea tipo Pasantía para quienes estén dentro del nivel educativo o el Programa de Acciones de Entrenamientos para quienes estén fuera de él; y tienen una duración de entre 4 y 6 meses para la primera instancia en el sector privado. La Cámara Bolívar se encuentra abierta para acompañar en el proceso a todos los socios que estén interesados en sumar a su comercio o empresa a esta propuesta.