img(height="1",width="1",style="display:none", src="https://www.facebook.com/tr?id=387978091827705&ev=PageView&noscript=1")
Institucionales
7/8/2023 | 12:00 PM

Acuerdo con el Instituto 27 para Prácticas Profesionales

Dará la posibilidad a los alumnos de realizar prácticas laborales dentro de un ámbito profesional afín a sus carreras

El pasado viernes firmamos un convenio con el Instituto Nº 27 para la realización de Prácticas Profesionales. El acuerdo consiste por un lado en brindar a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas laborales dentro de un ámbito profesional afín a sus carreras. Por otro lado, las empresas, industrias o comercios, podrán contar con nuevos recursos sin costos, que le permitirán ir conociendo y formando para cubrir futuros puestos de trabajo.

En la conferencia de prensa donde se firmó el convenio, Germán Behrens, presidente de nuestra institución señalo: “Lo interesante es que nuestros socios podrán interactuar con chicos establecidos en nuestra ciudad y comenzar a formarlos pensando firmemente en una futura incorporación”.

Por su lado Luciano Sanchez, director del Instituto Nº 27 agregó “sabemos que la Cámara Comercial cuenta con un número importante de asociados en el ámbito de la administración y tecnología, donde nuestros alumnos pueden desarrollar su formación académica y llevar a la práctica todo lo que aprendió en sus años de estudio”.

Los socios interesados en saber más sobre este programa podrán hacer su consulta a través de nuestros canales de comunicación o en nuestras oficinas de Las Heras 45.