10/7/2023 | 11:30 AM

Firma del convenio para el Centro Comercial a Cielo Abierto en Bolívar

La firma se hizo durante la reunión en nuestra ciudad del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.

En el marco de la reunión del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, esta vez en Bolívar con nuestra institución como anfitriona, se realizó la firma del convenio para la realización de un Centro Comercial a Cielo Abierto en Bolívar.

El acuerdo se realizó junto al municipio local y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el intendente de Bolívar Marcos Pisano; el vicepresidente de FEBA y presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Argentina Carlos Cappelletti, la Comisión Directiva de la Cámara Bolívar y demás dirigentes de Cámaras vecinas.

Este es un paso más en el trabajo articulado con las distintas instituciones, que venimos realizando para el desarrollo del comercio local.