11/13/2023 | 04:45 PM

Nuevo Beneficio para Socios: Programa de Becas

Es un orgullo para la institución presentar un proyecto destinado a fortalecer el acceso a la educación superior en nuestra comunidad. Hoy frente a la presencia de los medios locales, Lanzamos el Programa de Becas, diseñado exclusivamente para socios e hijos de socios de la Cámara Bolívar.

Este programa tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo académico y profesional de nuestros miembros y sus familias, facilitando oportunidades de estudio a nivel terciario y universitario, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella.

Características del Programa:

1. Exclusividad para Socios:
• El beneficio de estas becas está reservado exclusivamente para los socios activos de la Cámara Bolívar y sus descendientes directos.

2. Flexibilidad Geográfica:
• Los solicitantes pueden elegir estudiar en instituciones educativas dentro de Bolívar o en otras ciudades. La beca se adapta a las necesidades individuales de los estudiantes.

3. Niveles Educativos Contemplados:
• El programa abarca tanto estudios terciarios como universitarios, en establecimiento estatales o privados.

4. Entregas
• Se prevé 10 entregas anuales e ir ajustando por la paritaria de UTEDYC.

5. Proceso de Aplicación:
• Los interesados deberán ingresar EN ESTE LINK y cliquear en “Becas para Socios y/o Hijos de Socios”. Ahí descargarán el Formulario de Solicitud en PDF, el cual deberán completarlo y entregarlo en nuestras oficinas de Las Heras 45. Las solicitudes serán evaluadas por la Comisión Directiva. La institución se comunicará con aquellos aplicantes que fueran aceptadas sus solicitudes. Fecha Límite para Aplicar: 15 de Diciembre.

La Cámara Bolívar está comprometida con el crecimiento y el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos firmemente que la educación es la clave para el progreso, y este Programa de Becas es un paso más en ese camino.

¡Anima a tus familiares y colegas a aprovechar esta valiosa oportunidad!