11/27/2023 | 09:00 AM

Expo Comercial Bolívar 2023: Comercio, Entretenimiento y Sabores

Durante 3 días el predio de la Sociedad Rural reunió a comerciantes, emprendedores y visitantes en un ambiente festivo y con buen clima.

La Expo Comercial Bolívar 2023, organizada por la Cámara Comercial de Bolívar y la Sociedad Rural de Bolívar, fue un éxito rotundo que reunió a comerciantes, emprendedores y público de la región en un ambiente festivo y con buen clima.

El corazón de la expo fue el Paseo Comercial, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una variedad de productos ofrecidos por empresas locales y regionales. Desde innovadores emprendimientos hasta establecimientos consolidados, la diversidad comercial fue impresionante, demostrando la vitalidad del tejido comercial de Bolívar.

El amplio Patio Gastronómico fue otro punto destacado, ofreciendo una experiencia única para los asistentes. Los sabores locales y la diversidad gastronómica fueron protagonistas, creando un espacio ideal para disfrutar de deliciosas propuestas mientras se compartían momentos con amigos y familia.

Además de las oportunidades de compra y gastronomía, la Expo Comercial Bolívar 2023 ofreció un programa de actividades variadas para todos los gustos. El viernes, los entusiastas de los videojuegos participaron en el Torneo Gamer de EA Sports FC24, que atrajo a competidores y espectadores por igual, otorgando $200.000 en premios.

El sábado fue el momento del Concurso de Asadores a la Estaca durante la mañana, el certamen Campo Joven a la tarde, y el Cicle de Cine a Cielo Abierto a la noche que tomó el escenario y la pantalla gigante con proyecciones de directores locales.

El broche de oro llegó el domingo con el #CámaraTrend, un elegante Desfile de Modas donde las casas locales presentaron sus últimas colecciones en un espectáculo que fusionó la moda y el entretenimiento en una pasarela única.

La Expo no habría sido posible sin el apoyo invaluable de nuestros patrocinadores y colaboradores: Sociedad Rural de Bolívar, Municipio de Bolívar, La Red, Sonorama, Programa de Radio Overlokea2, Heladera Comunitaria, Lalcec Bolívar, Rotary Bolívar, Aberturas Tomas, Cooperativa Agropecuaria, Rubén Montero Automotores, Triple H, Lens, Banco Santander, Adriana Lencería, Ajo Bebe, Almacén de Zapatos, Bicho Canasto, Closet, Decile a Tu Madre, Fashion Chic, Knout out, Mimo Bolívar, Mística, Mundo sin etiquetas, Salinas Grandes, Tecnopolo, Dirección de Cultura, Dirección de Niñez, Emiliano Francisco, Ana Colato, Marco Lanzoni, Thomas Álvarez, Guido Bovina.

En resumen, la Expo Comercial Bolívar 2023 fue mucho más que un evento comercial; fue una demostración de la vitalidad de Bolívar y su comunidad. Agradecemos a todos los participantes, expositores, visitantes y colaboradores por hacer de este fin de semana una experiencia inolvidable. ¡Hasta el próximo año!

![Imagen](/img/2023/12/4/IMG-20231124-WA0102.jpg){loading="lazy"}