Provinciales
12/13/2023 | 10:30 AM

Un ganador de nuestra Cámara en el Premio Joven Empresario Bonaerense 2023

Se trata de Julio Chamizo, ganador en la Categoría Desarrollo Tecnológico con su emprendimiento Taggify.

Celebramos con entusiasmo que Julio Chamizo fue el ganador en la categoría Desarrollo Tecnológico en la última edición del prestigioso Premio Joven Empresario Bonaerense! Su emprendimiento, "Taggify", ha sido reconocido por su innovación y contribución al desarrollo tecnológico de la región.

Este reconocimiento es el resultado sin dudas del arduo trabajo de Julio y su equipo, y refleja el compromiso de la Cámara Bolívar con el impulso y la promoción del talento local. Nos enorgullece ser testigos del crecimiento y éxito de emprendedores como Julio Chamizo, cuyo trabajo no solo destaca a nivel local, sino que también contribuye al desarrollo económico y tecnológico de nuestra región.

Así mismo, hubo 5 representantes de la Cámara Bolívar que fueron finalistas del Premio:
🔘 Manuel Santos “Bicicletería El Paisano” - CONVIVENCIA GENERACIONAL
🔘 Lucas Cortes “Overclockeados” - DESARROLLO GLOCAL
🔘 Alex Busquet “AB Grafica 3D” - PROMOCION AL OFICIO
🔘 Héctor Soto “Gin Fisherman” - NUEVO EMPRENDIMIENTO
🔘 Karina Amengual “Mueble Bolívar” - COMERCIO LOCAL

Cabe destacar que el Premio Joven Empresario Bonaerense es organizado por JEFEBA, la rama joven de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo, la dedicación y la innovación de los jóvenes empresarios que están liderando el camino hacia un futuro empresarial sólido y próspero.

Felicitamos a los 6 finalistas por ser un ejemplo inspirador para todos los emprendedores de nuestra comunidad. ¡Continuamos apoyando y promoviendo el talento local que impulsa el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires!