Beneficios
3/27/2024 | 12:30 PM

"El Autazo de la Cámara" premió el compromiso con el comercio local

En una noche llena de emociones, con el comercio local como protagonista, Feliciano Bruno fue el socio ganador del 0km. y Sergio Unzué el afortunado cliente.

Ayer 21 de Marzo, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar celebró el evento "El Autazo de la Cámara", una ocasión especial donde se reconoció y premió el compromiso y la dedicación de nuestros socios. Este evento, que reunió a gran cantidad de comerciantes locales, fue una oportunidad para fortalecer aún más los lazos de colaboración dentro de nuestra comunidad empresarial.

Nos complace anunciar a los afortunados ganadores de los premios otorgados durante la noche:

• El 0km fue para Feliciano Bruno de "Carnicería Bruno": Felicitamos a Feliciano Bruno por su destacado desempeño y compromiso con nuestra institución y la comunidad desde hace varios años.
• El cliente que ganó los $2.000.000 fue Sergio Unzué: Extendemos nuestras felicitaciones a Sergio Unzué, vecino que fue llamado en ese momento para darle la noticia y en minutos lo tuvimos en el evento para recibir el premio.
• Premios de $100.000 para cinco comercios locales: Los 5 Vauchers de $100.000, premio exclusivo para comerciantes presentes fueron para: “Librería Del Globo”, “Aldafe V”, “WG Calcos Gráfica”, “Ordago Restaurante” y “Churrero Automotores”.

Es importante destacar que todos los premios en dinero, están destinados exclusivamente para ser gastados en comercios asociados a nuestra institución. Esta medida busca impulsar y fortalecer el comercio local, fomentando así un círculo virtuoso de apoyo mutuo entre nuestros socios.

Durante la ceremonia, también se presentaron diversas acciones llevadas a cabo por la Cámara en los últimos tiempos, todas orientadas a potenciar el comercio y la industria local. Estamos comprometidos en seguir promoviendo iniciativas que beneficien a nuestros comerciantes y fortalezcan el desarrollo económico de nuestra región.

Por último, la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar expresa su más sincero agradecimiento a todos los comerciantes que participaron en esta iniciativa y contribuyeron al éxito de "El Autazo de la Cámara". Esperamos seguir contando con su apoyo y colaboración en futuras acciones que impulsen el crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad empresarial.

¡Felicidades a todos los ganadores y gracias a todos por su continuo apoyo!

![Imagen](/img/2024/03/22/1711122780667-1j.peg){loading="lazy"}