3/8/2024 | 11:30 AM

Talento femenino bolivarense en "Mujeres al Día"

El evento contó con la exposición de 4 mujeres bolivarenses, entre ellas la reconocida periodista Paula García.

En un vibrante homenaje en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Cámara Comercial de Bolívar tuvo el honor de presenciar el evento "Mujeres al Día", donde se destacó el notable trabajo y la dedicación de mujeres de nuestra comunidad.

El evento contó con la participación de cuatro destacadas mujeres bolivarenses, quienes expusieron con orgullo sus proyectos personales, demostrando su pasión, emprendimiento y compromiso con el progreso de nuestra ciudad. Entre las protagonistas de esta jornada inspiradora, se encuentra la reconocida periodista y emprendedora Paula García, quien junto a su esposo dirige la exitosa marca de aceite de Oliva Familia Dell’Isola y es fundadora de la ONG Mamis Solidarias.

Además, tuvimos el placer de conocer el trabajo de Cecilia Morales, al frente del negocio Axion Energy; Elizabth Trillo, liderando la Heladería Belice y Mueblería RyR; y Miriam González, destacada comerciante al frente de Electricidad Lavalle.

Pero la celebración no terminó ahí. En el marco de este evento, se brindó un merecido reconocimiento a mujeres destacadas de nuestra ciudad, cuyo compromiso y liderazgo han dejado una huella imborrable en diferentes ámbitos de la sociedad bolivarense.

Entre las mujeres reconocidas, se encuentran Lina Juaristi, Presidente del Centro de Martilleros y Corredores Inmobiliarios de Bolívar; Soraya Eberhard, Presidente de la Asociación de Abogados de Bolívar; María Josefina González, Presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar; y María Luz Piro, Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar. Además, se destacó el liderazgo de Paola Gómez, al estar al frente de la comisaría de la Ciudad de Bolívar, y se reconoció a Soledad Sardón como la primera mujer bombera de nuestra comunidad.

La jornada también fue el escenario perfecto para honrar la trayectoria de socias destacadas de la Cámara Comercial de Bolívar, como Ana María Paulet, Olga Arioni y Olga Zapacosta, quienes han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestra institución.

Asimismo, se reconoció a la socia más joven, Abril Venice, en un gesto que demuestra que la edad no es un obstáculo para alcanzar grandes logros y convertir sueños en realidades.

También se destacó la participación de las finalistas de concursos provinciales, quienes con su valentía y determinación han llevado el nombre de Bolívar en alto. Entre ellas se encuentran Alejandra Domelio, María José Tamborenea, Mariela Giambuzzi, Karina Amengual, María Alzueta y Alicia Inés Garmendia, esta última, ganadora del Premio FEBA Cultura.

La Cámara Comercial de Bolívar se enorgullece de celebrar y reconocer el invaluable aporte de todas estas mujeres, quienes con su trabajo, liderazgo y dedicación, continúan inspirando a las generaciones presentes y futuras a alcanzar sus sueños y contribuir al desarrollo de nuestra querida ciudad.

¡Felicidades a todas en este Día Internacional de la Mujer! 💐✨