5/24/2024 | 08:15 AM

Visita de Gustavo Lazzari a la Cámara Bolívar

La Cámara Bolívar recibió a Gustavo Lazzari, reconocido economista y empresario, para una charla sobre el panorama económico actual y una recorrida por importantes proyectos industriales locales. Dos días de intercambio y aprendizaje que destacaron el potencial y la innovación de nuestra comunidad empresarial.

La Cámara Bolívar tuvo el honor de recibir al destacado economista y empresario Gustavo Lazzari, quien compartió su conocimiento y experiencias en una charla para socios y público en general; y participó en una recorrida por diversos proyectos industriales socios de nuestra institución.

Charla en el salón Isaac Moscas: Una Noche Llena de Insights

La jornada del miércoles comenzó con una charla a las 20:30 hs. en las instalaciones de la Cámara Bolívar. Gustavo Lazzari, gerente general en Frigorífico Cárdenas SRL, cautivó a los asistentes con su análisis sobre el panorama económico actual y los desafíos y oportunidades para el sector empresarial. Con una audiencia compuesta por socios de la Cámara y empresarios PYME locales, la charla se destacó por la calidad de las preguntas y el nivel de interés demostrado por los participantes.

Lazzari abordó temas cruciales para el desarrollo económico y compartió estrategias para afrontar la coyuntura económica actual. La noche culminó con un agradecimiento especial a Gustavo Lazzari por su valiosa intervención y a todos los asistentes por su activa participación.

Recorrida por Proyectos Industriales: Conociendo el Potencial de Bolívar

El jueves por la mañana, integrantes de la comisión directiva de la Cámara Bolívar acompañó a Gustavo Lazzari en una visita a distintos proyectos industriales de nuestros socios, destacando la diversidad y el potencial de la industria local.

• Fábrica de Quesos El Desafío: La primera parada fue en esta fábrica donde se producen distintos tipos de quesos que se comercializan en la zona. Fue una experiencia enriquecedora conocer el proceso de elaboración y la dedicación de los trabajadores.

• Instituto Zoovac: La visita continuó en este prestigioso laboratorio que fabrica vacunas para la industria veterinaria, con una notable proyección internacional al exportar a Latinoamérica y el continente asiático. La innovación y el impacto global de su trabajo sorprendió a todos.

• Fábrica de Aberturas La Chiquita: La última parada fue en esta fábrica que produce aberturas de madera y aluminio de alta calidad. Nos enorgullece ver la excelencia y el compromiso de esta empresa con sus trabajos y la calidad.

La Cámara Bolívar agradece profundamente a todos los socios que nos recibieron con tanta calidez y nos mostraron su increíble trabajo. Estas visitas resaltan el talento y la capacidad de nuestra comunidad empresarial, fortaleciendo nuestro compromiso de apoyo y promoción de iniciativas que impulsen el desarrollo económico de Bolívar.

Estos eventos subrayan nuestro compromiso continuo con el fortalecimiento del ecosistema empresarial local. Con el apoyo de nuestros socios y la comunidad, seguimos trabajando para traer expertos de alto nivel y promover el intercambio de ideas que beneficien a todos.

¡Gracias a todos por hacer de estos días una experiencia memorable!

![Imagen](/img/2024/05/28/1716931487889-2.jpg){loading="lazy"}